Blog de Novedades

La primera etapa fue a puro enlace

Dino Di Palma, representante del Yamaha Pergamino Team, recorrió más de 650 kilómetros en tramo de enlace debido a que se suspendió la primera jornada del Desafío Ruta 40.

El inconveniente que se produjo antes de largar la prueba se debió a que los helicópteros afectados a la competencia no pudieron salir por la intensa niebla y escasa visibilidad para despegar. Las autoridades aguardaron hasta el mediodía para ver si se producía una mejora en el clima, pero decidieron suspender el especial para preservar la seguridad de los pilotos.

De esta manera, Di Palma arribó al hipódromo de la ciudad de Tucumán cerca de las 18.00, donde se emplazaba el campamento, para que el equipo revisara el cuatriciclo Yamaha 450 4x2 con el que afronta su tercera experiencia en la especialidad.

Mañana se desarrollará la segunda etapa, Tucumán-Catamarca, con hora de largada desde las 8.15 tras 171,91 kilómetros de enlace. Luego correrá 346,51 km con tres puntos de control y finalizará el tramo con otros 143,69 km hasta llegar al Predio Ferial catamarqueño.