Novedades Prensa y Difusión

Hospital Intermedio UPA 15 - José C. Paz

Inauguración de una Unidad de Pronta Atención 15 (UPA), junto a la presidenta Cristina F. De Kirchner, el gobernador bonaerense Daniel Scioli y el ex presidente brasileño Luiz Inácio Lula Da Silva.

SMATA una vez más dijo “presente” apoyando la continuidad del Proyecto Nacional Industrial con Inclusión Social.

Los compañeros y colaboradores de las Delegaciones de San Martín y Zona Norte, junto al Secretario y Sub Secretario de Cultura y Capacitación Cros. Carlos Copa y Osvaldo Rodriguez, y al Delegado General de San Martín Cro. Fernando Bejarano, durante el acto de inauguración de la UPA 15 que está en el barrio René Favaloro de la localidad bonaerense de José C. Paz, que llevará el nombre del ex presidente de Brasil Luiz Inácio Lula da Silva.

Este modelo sanitario lo trajo el gobernador Daniel Scioli de Brasil, de la gestión de Lula, siendo esta la numero 15 en la provincia, que servirá para descomprimir la atención en el Hospital Mercante y en sus mil metros cuadrados contará con ocho consultorios, shock room, servicio de imagen digitalizado, laboratorio, sala de rayos y de recuperación, farmacia y sala de atención.