Fiesta de la familia mecánica !

by SMATA Central
2,3K vistas

El domingo 26 de noviembre de 2023 más de 20.000 personas formaron parte de la fiesta de La Familia Mecánica.

💚 Miles de compañeros y compañeras con su familias ratificaron con su presencia la convocatoria al encuentro que realizó el sindicato con el único fin de compartir un momento todos juntos, abuelos, padres e hijos, La Familia Mecánica como la llamamos porque son nuestros afiliados y afiliadas con quienes compartimos y acompañamos en trayectos importantes de la vida.

✅ Todas las Secretarías del SMATA trabajaron en la organización previa y estuvieron presentes el día del evento garantizando su normal desarrollo, de manera tranquila y agradable, como también las delegaciones con la presencia de sus colaboradores.

👉 Este encuentro en particular fue organizado con las delegaciones de Capital y del Gran Buenos Aires quienes programaron tanto la fecha como el lugar y las actividades del evento. Hubo otros festejos semejantes en las Seccionales y Delegaciones en el interior del país, porque SMATA es un sindicato federal, y al igual que con esta fiesta, se realizaron diferentes eventos como el Dia del Niño o la Fiesta Mecánica, de acuerdo a los recursos y las posibilidades de cada región del País.

En cada acción que llevamos adelante ponemos lo mejor, en la recreación y la diversión de la familia también porque un sindicato no sólo defiende convenios y salarios, trabajamos para fortalecer los valores sobre el cimiento de la familia, con aciertos y errores pero con una consigna clara de actuar de buena fe.

Ratificamos nuestro camino, nuestras banderas y nuestra convicción de tener una comunidad organizada y de que el único vehículo para poder lograrlo es el trabajo. Esto no se debate en redes ni se discute en comentarios, se hace todos los días, trabajando y haciendo lo que cada uno tiene que hacer, nuestras obras y actos así lo demuestran.

Aquello que queremos como ciudadanos de nuestro país, concretémoslo como afiliados a nuestro gremio, gracias por acompañar este objetivo y por ser parte de “El orgullo de ser Mecánicos” 💪

Centro Recreativo Cañuelas

Entradas Relacionadas